¿Y si nos unimos?

Hasta aquí hemos llegado

Hola, tanto si estuviste el domingo en la concentración espontánea ante “La fábrica de la luz”, como si no, creemos que es necesario que te unas a esta plataforma vecinal para lograr, como mínimo, que se nos trate con respeto.

Si estás cansado de sorpresas, de ser maltratado como consumidor, de no saber por qué se te cobra unas veces uno y otras veces otro, de no conocer tus derechos, pero sí de pagar tus facturas, estimamos que debes unirte a esta plataforma.

Juntos es posible, por separado, nos frustraremos

Por este motivo, un grupo de vecinos de Fuente del Maestre hemos decidido dar el paso y promover la formación de una plataforma ciudadana en defensa de los derechos de los fontaneses.

Queremos contar con todos. Queremos conocer vuestro caso. Queremos encontrar soluciones y alternativas. Queremos un suministro eléctrico de calidad, transparente y a un precio justo.

PRÓXIMAMAMENTE: ASAMBLEA ABIERTA

Una de nuestras primeras acciones será convocaros a todos a una asamblea abierta en la que abordaremos estas y otras cuestiones y en la que se tomarán buena nota de vuestras propuestas para consolidar una posición ciudadana fuerte que se defienda del abuso o desinterés de quienes controlan el mercado.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

Esto lo echamos a andar unos pocos, llevarlo a su destino será cuestión de todos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*