Y esto de la plataforma, ¿qué es?


La Plataforma Ciudadana por el Progreso de Fuente del Maestre es una unión de vecinos de la localidad que cree que es posible algo tan sencillo como un pueblo mejor.

Esto significa, ni más ni menos, que un grupo de ciudadanos hemos decidido meternos en eso que llaman: “política”. Sabemos que no será fácil, que supondrá un gran desgaste personal, que muchos dejarán de saludarnos, pero también estamos convencidos de que Fuente del Maestre merece la pena el sacrificio.

Aquí no engañamos a nadie. Integrarse en la plataforma es hacer política. Hacer. Esa es la clave. La plataforma nace para hacer. Para convencer por la vía del ejemplo.

No nacemos para insultar, ni para gritar, ni para mentir, pero tampoco para quedarnos callados o ser cómplices con nuestro silencio. Nacemos para demostrar que hay una alternativa al actual gobierno.

Muchos nos dirán que no hay alcalde mejor que el actual, es posible, pero sin duda, es fácil ser bueno si no hay nadie con quien compararse, ni nadie que denuncie sus abusos, ni nadie que os demuestre que ¡el rey va desnudo!

La Plataforma para el Progreso de Fuente del Maestre puede que lo logre o no, pero al menos, podremos decirles a nuestros hijos que lo hemos intentado.

No será fácil, pero será hermoso.

Por la Fuente, sin descanso, sin límites.

Para unirse a la Plataforma contáctanos.

FOTOGRAFÍA:
Marco de fotografía creado por Jcomp – Freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *